Bienvenidos

** Yadinel Falcón Campos** Bienvenido LAR 2016 II **


Bienvenidos al Nuevo Semestre

Este nuevo semestre les informo que vas a trabajar vía correo con la prof. en las diferentes unidades.
a partir del 26 de Noviembre del 2011, salgo de permiso Post-Natal por lo que quedan con otro profesor supliendo para la clase presencial pero para asesorías y calificaciones lo harán con mi persona vía e-mail.

8 comentarios:

  1. hola profe como hago no consigo lo que usted iva a publicar

    ResponderEliminar
  2. EL SOFTWARE EDUCATIVO ES MEDIO EFICAZ QUE FORTALECE EL PROCESO DE APRENDIZAJE DEL INDIVIDUO YA QUE FACILITA LA OBTENCION DE CONOCIMIENTOS.PARA EL DOCENTE REPRESENTA UNA ESTRATEGIA PARA LOGRAR UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN SUS ESTUDIANTES.
    NINOSCA UGARTE CI: 16.632.182

    ResponderEliminar
  3. El software educativo: como definicion tenemos que es un conjunto de programas diseñado para permitir el proceso de enseñanza y aprendizaje facilitando asi tanto al alumno colocar en prâctica sus conocimientos cognocitivo,como al profesor le permite evaluar las capacidades mentales del niño.Es muy bueno porque nos permite la inreaccion de participar el alumno y docente en una conversaciôn mutua que se convierte en participativa hasta convertirse en espontanea.

    Elsa Ramos C.I 17.995.862

    ResponderEliminar
  4. Es una herramienta importante ya que tiene como finalidad facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje, algunos software son diseñados de acuerdo a las necesidades de cada individuo, los profesores pueden diseñar un software para sus clases de informatica, depende del autor estos pueden ser gratuitos, libres o pago.
    Es importante aclarar que no todos los software son educativos ya que no fueron creados con esa finalidad pero de igual manera se les puede adaptar para convertirlos en software educativos, siempre y cuando no sean cerrados de esta manera no se puede hacer ningun tipo de modificaciones.
    Karen Zamora C.I. 19.575.919

    ResponderEliminar
  5. El software Educativo:Es una herramienta que nos permiten a las personas q los usan desarrollar capacidades,habilidades,intelectual y fortalece el proceso de aprendizaje del invividuo en el proceso enseñanza en los niños en ambito escolar, interactividad con los estudiante las representaciones animadas y evaluando lo preniido de esta manera nos ayuda a simular los procesos mas complejo
    LEUDIS CHACON
    c.i 16586.494.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. SIENDO UNA REALIDAD QUE LA MAYORÍA DE LAS NUEVAS GENERACIONES DE ESTUDIANTES LES AGRADA Y SIENTEN INTERÉS POR LA TECNOLOGÍA; E INCLUSIVE MANEJAN CON FACILIDAD LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS, SE DEBE SACAR PROVECHO Y EXPLOTAR ESA TENDENCIA, UTILIZANDO LOS SOFTWARE EDUCATIVOS QUE NOS PERMITAN QUE EL ESTUDIANTE APLIQUE SUS CONOCIMIENTOS Y ADEMÁS APRENDA NUEVAS COSAS MIENTRAS LO UTILIZA.

    ADEMÁS QUE AYUDARÁ A MOTIVAR A LOS ALUMNOS, LO CUAL IMPULSA UN APRENDIZAJE MÁS SIGNIFICATIVO. ASÍ MISMO INCITA AL TRABAJO EN EQUIPO EN EL ALUMNADO.

    EL SOFTWARE EDUCATIVO NO SOLO ES VENTAJOSO PARA LOS ESTUDIANTES , SINO TAMBIÉN PARA LOS PROFESORES YA QUE ES UNA NUEVA METODOLOGÍA Y HERRAMIENTA A UTILIZAR, LO QUE HARÍA UNA MEJOR DINÁMICA Y MOTIVARÍA AL ESTUDIANTE A EXPERIMENTAR.

    MARLEN CEDEÑO
    C.I: 18.944.609
    E.P: 231

    ResponderEliminar
  8. El Software Educativo fue diseñado para facilitar el proceso de enseñanza y aprendizaje entre el profesor y el estudiante son recursos que pueden utilizar , entre ellos podemos encontrar los Conductistas y los Constructivistas tambien encontramos los que el profesor puede diseñar de acuerdo a su preferencia podemos tambien mencionar que el estudiante por internet puede encontrar diversos programas que le permite poder aplicar sus conocimientos , el docente por su parte pueede utilizarlo para sus clases, pero los Software no son educativos ya que no fueron elaborados con esa finalidad se los puede adaptar para convertirlo en Software Educativo todo podra depender como el docente lo incorpore a las actividades planificadas. MARIA DURAN 14.493.174

    ResponderEliminar