Bienvenidos

** Yadinel Falcón Campos** Bienvenido LAR 2016 II **


EVOLUCIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SU APLICACIÓN EN LA EDUCACIÓN

El trabajo muldisciplinar de pedagogos, educadores y técnicos, en un amplio proceso de está permitiendo introducir, de una forma creativa, la llamada tecnología educativa en los procesos educativos actuales. Permitiendo evolucionar de un aprendizaje pasivo a un aprendizaje activo generalizado. Donde las enseñanzas reservadas a las élites se generalicen, al abaratar costos y mejorar calidades (García & Lavié, 2000)

Ver Descargar

2 comentarios:

  1. La complejidad del sistema de educación tiene que ser superior mayor que cualquiera de los otros sistemas ya que permitiendo evolucionar con el tiempo para un buen aprendizaje activo generalizado .
    Las tecnologías de información y comunicaciones que han tenido una explosión sin precedentes desde la década cuando el internet pasó a ser un instrumento especializado de la comunidad científica, proveen recursos y herramientas que son utilizados para procesar, desarrollar, investigar, almacenar y transmitir información a través de los diversos medios tecnológicos que se encuentran en las escuelas como computadoras, teléfonos móviles, blogs e incluso el correo electrónico, demostrando ser de gran ayuda para alumnos y docentes.

    ResponderEliminar
  2. La evolución de las nuevas tecnologías esta favoreciendo a los estudiantes logrando un proceso educativo activo ya que es la transformación y renovación de los alumnos.
    Se debe seguir cambiando el paradigma de la educación en el aula.

    ResponderEliminar